viernes, 11 de febrero de 2011

El invierno de Camila

Mauricio cosía redes de humo más caro que el marfil más fino que el alfil
iba de jueves en jueves cosiendo el humo que descosía el otoño...

Camila cosía otoñalmente palabras entre bisutería ocasional
rueda por rueda... el otoño pasaba

las redes de humo tanto se descosieron que consumieron los bolsillos
de Mauricio, se rasgaron tan a fondo que otoño ya no era otoño
era la vigesima segunda estación de invierno...

Camila entrelazaba otoño con palabras, exhalaba empapada de nostalgia
la bisutería producía estornudos que sofocaban al verano

tanto fue su enfado que decidió descoser todas las redes de humo
junto con ellas todos los bolsillos izquierdos de Mauricio así no hubo mas
vigesimos inviernos y el otoño sólo escapaba en ocasiones
tan reluciente y alfombrado queriendo esconderse entre los hilos
de Camila para volver a descoser el inicio del invierno

el invierno furioso decidió esconderse tras los labios de Camila
aguardando que todos los bolsillos de Mauricio ya estaban rotos
la única forma de regresar sería con el propio Mauricio buscará tras
aquellos labios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario