sábado, 8 de mayo de 2010

No abras la ventana

A la princesa olvidada, después del cortejo, añorada por la soledad, no-recuerdan su reino los príncipes galantes.

No abras la ventana,
que escapan las ilusiones, mías, todas se van…

¿Cuántas princesas sin castillo lloran secando lágrimas en el pecho de calor inhumano?

con infancia añoran un amor a color,
no hay princesas solo mujeres reales
que anhelan amor,
buen amor que refresquen la juventud de los recuerdos.


No quiero atarme a tu ventana como una estrella atrapada de mañana a noche,

No abras la ventana,
que el dolor penetra, pavimenta las costuras del amor alejado

No abras la ventana,
No quiero ser viajerorefugiado aventurero del amor


abrir Jamás la ventana...

1 comentario:

  1. A quedarnos encerrados en la existencia, vehementes mirando el cristal....




    RRK

    ResponderEliminar