Al menos inmortal, al más demonio, el menos hombre y al más necio.
Sulfuras mis entrañas de mañana, de tarde,
de noche me desvelas, en recuerdo pasional;
Inmune a mi eres, (quisiera ser /la/ Inmune)
no es rechazo, es verdad...
Demonio de mis demonios>>
debilidad mortal
es lo que te apega
a mí y a los demás...
Daño
No se puede hacer, orar no sirve de nada
rezos, plegarias... no matan
al igual que solo la verdad
Verdad de verdades
terminó todo, antes de que
llueva primavera
en el mes azul,
donde el año muere,
el luto se viste
los días, recuerdos y personas
no son verdad son solo maldad
como la que llevas contigo
Demonio de mis demonios
no entierras el pasado
no respetas tu infierno...
Inmortal- Humano-Inmoral
Necio
vienes desde tu infierno vacío a llevártela,
grito ito! y tú no quieres rendirte ni irte…
en el purgatorio ausente de color;
me encierras en la blanca habitación
para decirnos, decirme más a mi
Te quiero!
Blanca necedad, vacío, de ausente dolor
tu reflejo:que asfixia, mata y marca...
Hola. Un gusto leer nuevamente este poema. Un muso extrañamente destruido. En fin, espero que sigas escribiendo y mejores, como lo has hecho ahora mismo. Saluditos hermana.
ResponderEliminarTe quiero!