sábado, 8 de mayo de 2010

Al menos inmortal, al más demonio, el menos hombre y al más necio.

Sulfuras mis entrañas de mañana, de tarde,
de noche me desvelas, en recuerdo pasional;
Inmune a mi eres, (quisiera ser /la/ Inmune)
no es rechazo, es verdad...

Demonio de mis demonios>>

debilidad mortal
es lo que te apega
a mí y a los demás...


Daño


No se puede hacer, orar no sirve de nada
rezos, plegarias... no matan
al igual que solo la verdad

Verdad de verdades


terminó todo, antes de que
llueva primavera
en el mes azul,
donde el año muere,
el luto se viste
los días, recuerdos y personas
no son verdad son solo maldad
como la que llevas contigo

Demonio de mis demonios

no entierras el pasado
no respetas tu infierno...

Inmortal- Humano-Inmoral

Necio

vienes desde tu infierno vacío a llevártela,
grito ito! y tú no quieres rendirte ni irte…
en el purgatorio ausente de color;
me encierras en la blanca habitación
para decirnos, decirme más a mi

Te quiero!

Blanca necedad, vacío, de ausente dolor
tu reflejo:que asfixia, mata y marca...

1 comentario:

  1. Hola. Un gusto leer nuevamente este poema. Un muso extrañamente destruido. En fin, espero que sigas escribiendo y mejores, como lo has hecho ahora mismo. Saluditos hermana.
    Te quiero!

    ResponderEliminar